No tengo esos años que aparento en tu sociedad, aunque el miedo también refleja la edad hay caminos en la vida que te marcan con el sello del ayer, mañana y por supuesto el hoy. No corras por el tiempo, simplemente has lo adecuado y tal vez me has hecho comprender que sin tocarte puede ser la gran historia de un amor que alimenta al corazón y que me da las ganas de volver a empezar para entregarme y gritar muy fuerte un yo te amo a alguien sin tiempo.
Amar sin limites resulta un juego peligroso por que al final el que mas da es el perdedor, cuando dejo que te marches noto que tiemblo, que acaban las miradas porque se me opacan los sueños, dejarte marchar es morir de frio. Aún cuando es tan hermoso caminar hacia ningún lugar confundiendo sueño y realidad.
Hay sensaciones con dolor, con verdades, no hay nada por que meditar, si acaso una oración suplicando la continuidad de aquella sensación. Cuando se asoma mi llanto quisiera ver tu mirada para ver y comprender mi corazón descubierto, me oigo triste pero siento un soplo en tus labios que funde mi voluntad, para seguir abriendo mi pasado sin marcar dolor. Pasa lo que fue segundo a segundo y cuando mi corazón no puede mas suda y llora, pero se evapora, cuando se asoman risas en tus labios no sé bien por qué me veo alegre y siento un suave perfume que rompe mi humildad.
Platicar de ti mujer hermosa me hace sentir paz, porque solamente tu y yo sabemos que fue lo que paso, ahora que lo comparto con ese ángel que enviaste me hace mas fuerte y feliz, porque nunca mas veré las caras de ¿fue un sueño?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario