martes, 29 de noviembre de 2011

GRACIAS


Hoy quise decir muchas cosas, pero siempre me faltan o me sobran palabras, me ahogo de risa cuando tus labios susurran  o dicen palabras locas, como que no te gustan mis barros que no salen a los apretones; me gustan tus gestos que haces al imitar a alguien.
A todo esto hay una verdad y es que me sobra cariño para darte, pero hoy supe una realidad, sé qué tú estarás siempre conmigo y no pretendo ser inoportuna o metida ya que vuelvo a comprobar que mis ángeles están donde deben estar.
Tengo que hablar de lo que seguiré escribiendo, para enterrar y resembrar algo nuevo, asi que hablare del poco tiempo que tuve para disfrutarte, pero lo suficiente como para entender cuanto me gustaba estar contigo, como disfrutaba de tus chistes, de tus ocurrencias y como disfrutaba de ti. Nunca pretendí enamorarme y a Dios gracias no sucedió porque hizo que surgiera un cariño limpio y sincero.
Día tras día daré gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de al menos haber vuelto a vivir aunque hubiese sido por tan poco tiempo.
Gracias por ser tan especial, AMIGO MIO te quiero y seremos amigos por y para siempre…
MME

No hay comentarios:

Publicar un comentario